jaja-Max on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jaja-max/art/Thrall-Warchief-Of-The-Horde-126086192jaja-Max

Deviation Actions

jaja-Max's avatar

Thrall Warchief Of The Horde

By
Published:
5.6K Views

Description

BUENAS!!!
Aca los dejo con mi ultima y mas mejor creacion

Hacia muhco tiempo q queria hacer un fan art de este groso, Thrall, actual warchief de la horda orca.

Use un par de referencias: casualmente cuanod estaba buscando dichas referencias, encontre una q me dio al pelo con lo q nesesitaba... busquen por google Thrall y se van a dar cuenta de cual hablo.
Tristemente, la pose de la referncia q encontre es muy paresida a la q dibuje...pero les quiero aclarar una cosa....................NO LO COPIE!!!! la use solo para fijarme la armadura y detalles

Les dire mas, intente copiar el estilo de la cara, por q me habia gustado mucho, pero no me salio, asi q desidi hacerlo como yo lo se hacer, y quede muy contento.
(happy face)

La segunda referencia q use es esta: [link] 1:03

Y esta si la use masq nada poara tener una referencia de las proporsiones y de la pose... pero nuevamente, no copie.

Bueno, desidi hacer esto en especial, por q como podran apresiar en el video, Thrall, intenta ponerle fin a el laso demoniaco q une a los orcos con los demonios (jueguen al War Craft III y van a entender mejor), pero este acto es fallido...igualmente me parese una escena epica, ya q tambien es ahi donde el martillo q le dio DoomHammer es destruido en el intento....y thrall se ve muy bad ass, asi q...bleh

Muchas gracias a :iconhitokirim: por la ayuda!
(pasen por su galleria)...(si, es una orden)

Bueno, ahora estoy pensando meticulosamente como pintarlo, quiero q quede perfecto, asi q voy a tomarme un buen tiempo, pero esperemos q los resaltados sean buenos.

Sin mas q desir, los dejo, y las criticas estan bienvenidas.



Thrall e sun personaje de BLIZZARD y calculo q tiene todos los derechos reservados....sino... habria q hacer algo con el, por q esta groso :D (sarcasmo)


EDIT: sientanse libres de intarlo, solo denme algo de credito : 3
Image size
800x1097px 403.73 KB
© 2009 - 2024 jaja-Max
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
teogbernal's avatar
Pa, que demas que esta!, tiene pila de detalles!! una vez hice uno de los escudo de Warcraft y me salio :3...pero ni idea donde termino eso xD...Esta muy bueno!! vas a pintarlo?
:+fav: